El mediocampista argentino Lucas Romero se despidió de la afición del Club León, pues tomará rumbo a Brasil, para reforzar al Cruzeiro que ahora dirige Nicolás Larcamón.
En un breve mensaje en redes sociales, “El Perro” Romero agradeció el apoyo de compañeros, directiva y aficionados en el año que defendió la camiseta de la Fiera.
“Hoy me toca despedirme de este gran club que es León. Le quiero agradecer a Dios por la oportunidad, a la directiva, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a todo el staff y a la afición. Es un lema de León, que me llevo conmigo: ser Fiera es un orgullo”.
Romero acompañó su mensaje con fotos y un video en la celebración por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, trofeo que alzó a costa del LAFC en una final celebrada en junio.
Tal como lo adelantó SoyFiera hace unos días, Romero deja al León para fichar por el Cruzeiro, club que ahora dirige el también argentino Nicolás Larcamón, entrenador de la Fiera en aquel título de la Concacaf y quien fue despedido horas después del fracaso en el Mundial de Clubes en Arabia Saudita.
Lucas Romero con León
Como esmeralda, Lucas Romero disputó 44 juegos de todas las competencias y dio cuatro asistencias.
Llegó al repechaje en el Clausura 2024, ganó el citado título de la Concacaf, disputó la Leagues Cup, el Apertura 2023 en que León fue eliminado en 4tos. de final y el Mundial de Clubes que se limitó a la derrota ante el Urawa Reds de Japón.
