León.- El último día de trabajos en el Club León se registró este martes por la mañana en La Esmeralda. Los dirigidos por Jorge Bava cerraron su preparación y se declararon listos para medirse este miércoles a los Tigres de la UANL en lo que será el debut dentro del Clausura 2024.

Tras una charla técnica al interior de la sala de prensa, que duró prácticamente media hora, el plantel se dirigió a la cancha principal para tener su última sesión de entrenamientos.

En el mismo se pudieron observar a la totalidad de los jugadores, por lo que Bava cuenta a inicios de torneo con cero problemas en cuanto a elementos lesionados.

Medina es una posibilidad de cambio

En cuanto al cuadro que empleará el técnico charrúa en el debut ante los de la UANL, el que tiene grandes posibilidades, incluso de entrar de cambio, es Alan Medina, quien además resultará fundamental en el parado de Bava, al conocer la idea que el nuevo timonel pretende plasmar.

El que se encuentra bien físicamente y además con ganas de mostrarse es Gonzalo Nápoli, sin embargo, aún faltan algunos detalles migratorios para que el sudamericano pueda ver actividad con el club.

De ahí en fuera el resto del plantel entrenó al parejo, por lo que se espera un once similar al que pudo verse en el choque amistoso ante los Canarios de Morelia, mismo que sería con:

Rodolfo Cota, Iván Moreno, Adonis Frías, Stiven Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Iván Rodríguez, Fidel Ambriz, Ángel Mena, Alan Medina, Nicolás López y Federico Viñas.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...