Son tres los duelos especiales e imperdibles que vivirá Andrés Guardado ahora como jugador del Club León, ya sea por historia, piqué u orgullo, el Principito será el principal protagonista de los enfrentamientos entre la Fiera y conjuntos como Atlas, Chivas y América.
El duelo ante los Rojinegros, será por obvias razones. El pasado rojinegro con el que Guardado cuenta y su amor por el equipo con el que debutó además del morbo de no regresar a jugar con ellos al ser repatriado es uno de los ingredientes que más llamará la atención para este choque se se vendrá para el 18 de febrero en la cancha del estadio Jalisco.

Otro de los juegos será el que se viva ante Guadalajara. Las Chivas recién presentaron a Javier Hernández como su refuerzo de lujo para el C2024, el famoso Chicharito, amigo y compañero en selección de Guardado pero rival durante algunas ocasiones en los Clásicos Tapatíos será otro de los que valga la pena seguir de cerca cuando rojiblancos y esmeraldas se mida el próximo 9 de febrero.

Finalmente y recordando los grandes goles que le clavó a Guillermo Ochoa hace 20 años y un poco más, el choque ante América será también especial. Con los Verdes el Principito se medirá a los de Coapa el 10 de febrero.

Así, el ahora casaca 17 de la Fiera seguramente tendrá motivos de sobra para enfrentar a viejos conocidos o a odiados rivales dentro de una cancha de futbol, pero ahora como Fiera.
