Con apenas dos minutos dentro del terreno de juego y luego de entrar de cambio para la parte complementaria, Nicolás López, mejor conocido como el Diente dejó en claro que es un hombre de peso en la institución verdiblanca y lo hizo marcando un golazo para acortar distancias en lo que entonces fue el 3-1 dentro de la cancha del estadio Nemesio Díez de Toluca

Apenas corrían los 47 minutos del segundo tiempo en La Bombonera, cuando en prácticamente la primera llegada que los Verdes tuvieron llegaría el primer tanto para la causa cuerera.

Un entendimiento magistral es el que tuvieron el ecuatoriano Ángel Mena quien en una descolgada sirvió al Diente quien de primera definió ‘como los dioses’ para vencer al guardameta brasileño, Tiago Volpi. 

El tanto en su momento resultó ser un verdadero tanque de oxigeno para los Verdes de inmediato fue elogiado a través de redes sociales. 

IP

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...