Ya son cinco goles con la playera esmeralda. Le bastaron un par de minutos luego de que entró de cambio para mostrar su calidad goleadora. Se llama Nicolás López y al menos en el duelo ante Toluca, fue uno de los pocos que buscó responder para la causa verdiblanca en lo que finalmente resultó ser un partido de pesadilla.
La Era de Jorge Bava lo contempló al inicio como titular, pero tal parece que al momento de meter las manos al fuego el famoso ‘Diente’ suele rendir de mucho mejor manera, aunado claro a los cambios que por tercer partido consecutivo ejecutó el timonel charrúa en pleno encuentro.
El crono marcaba el minuto 47 cuando el atacante ex de Tigres recibió un gran pase desde los botines de Ángel Mena para que con auténtica sangre fría definiera a las mil maravillas en lo que era el 3-1 en la cancha del Nemesio Diez.
La actuación del Diente permitió al menos en ese momento que la Fiera ganara en confianza, siendo prácticamente el oasis en el desierto en una tarde para el olvido para los Verdes.
¿No sería de mayor utilidad volver a juntarlo de inicio junto con Viñas?
Eso sí, los del Diente… son más que buenos goles y este sábado lo demostró.
IP
