León visitará Tijuana para medirse a los Xolos y la preparación no escatima en esfuerzos. Stiven Barreiro, central de la Fiera que acumula 540 minutos de juego en el Clausura 2024, reforzó esta idea ante los medios de comunicación, pues la sequía de triunfos de los fronterizos aumenta considerablemente la dificultad. 

El colombiano comenzó con elogios para Miguel Herrera, quien a pesar de contar con solo ocho victorias en su segunda etapa, se mantiene en el puesto. 

“Tienen un gran entrenador y un gran plantel, han tenido malos resultados, pero no dejan de ser un equipo competitivo. Van a tratar de buscar esa victoria que están necesitando y nosotros vamos a tratar de buscarla para nosotros y será difícil”. 

Resaltando el grato juego que disputaron ante el Atlético de San Luis, donde él fue el anotador de la solitaria anotación que les dio la victoria, Barreiro expresa el deseo de todo el plantel: mejorar y afianzarse en la zona de clasificación.

 

Por eso, ante la problemática de goles en contra que enfrentaron al inicio del torneo, declaró: 

“No está bien recibir tantos goles, no para un equipo como León, han existido cambios en la defensa y uno siempre trata de dar lo mejor. Somos un equipo que está apostando a la agresividad y esperamos que venga una racha positiva para nosotros”.

Jorge Bava y compañía trabajarán jueves y viernes de manera intensa en la casa club, donde afinarán los últimos detalles. Después, el sábado, al filo del mediodía, emprenderán vuelo directo a Tijuana.