Luego de ser uno de los jugadores más constantes durante el pasado torneo, Iván Moreno reconoció que en el presente Clausura 2024, ha venido trabajando por ganarse de nueva cuenta la confianza del técnico en turno. 

Este viernes al interior de las instalaciones de La Esmeralda y previo al viaje a Guadalajara, el casaca 7 de los Verdes, indicó:

Yo estoy tratando de hacer lo mejor en los entrenamientos, en los partidos, al final la decisión es del entrenador,   así que cuando me toque pues hacerlo lo mejor posible y siempre trato de separar la parte personal de lo profesional pero en la parte personal estoy feliz por lo que viene”.

Con base en ello, aceptó que los cambios han terminado por cambiar un poco la cara al conjunto esmeralda en este certamen. Así lo explicó: 

Yo creo que tiene que ver que ha habido mucha lesión, por ahí también que ha habido muchas lesiones, que el entrenador llegó a inicio de la temporada, pero bueno el equipo ha trabajado lo más rápido y fuerte posible para adaptarnos al sistema”

Trabaja en mejorar:

En esta institución siempre se busca ganar, estamos acostumbrados a ganar todos los partidos, asó vayamos arriba o en la posición en la que vamos hoy en la tabla, nosotros vamos a buscar salir a ganar, ya el tiempo dirá si es Play In o si es directo” 

Y finalmente señaló estar comprometido por evitar a toda costa un posible fracaso en el C2024: “Sí, sobre todo por lo que representa León en los últimos años y por lo que significa León históricamente, sería un fracaso, pero vamos a trabajar para que no se dé (fracaso)”.

IP

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...