Ubicados en la penúltima posición de la tabla general, el Puebla es uno de los peores cuadros del presente torneo Clausura 2024 y es que la Franja no consigue hacerse de tres puntos desde hace prácticamente un mes.

Los dirigidos por Fernando Aristeguieta, tienen apenas 5 puntos tras 11 jornadas, esto producto de 7 derrotas, 2 empates y 1 victoria. 

La crisis y la presión en el campamento enfranjado ha sido una de las constantes en los últimos torneos y es que prácticamente desde la salida de Nicolás Larcamón los Camoteros han batallado para poder dar con buenos resultados. 

Apenas el pasado viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc, supieron rescatar el empate a dos tantos ante los Rojinegros del Atlas.

Ahora tendrán una dura visita a suelo del Bajío para medirse a la Fiera este próximo sábado. Recientemente además se confirmó que el próximo 23 de marzo la Franja tendrá su partido pendiente ante Juárez, mismo que se pospuso tras el fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...