Karen Hernández tuvo una actuación histórica como árbitra del León Vs Puebla, en la Jornada 12 del Clausura 2024, y lo celebró de la mejor forma.
Tras el partido, que León ganó 2-1 en el Nou Camp, Karen Hernández no pudo contener las lágrimas y así dejó escapar las emociones en plena cancha mundialista, felicitada por sus compañeros y hasta por los jugadores derrotados.
Durante poco más de 90 minutos, Karen mantuvo el orden en la cancha y aunque enfrentó dificultades, como los constantes reclamos de jugadores poblanos, terminó por llevar el duelo sin grandes polémicas.
Ya tras el partido, cuando los jugadores se habían ido a los vestidores y muchos aficionados buscaban las salidas, Karen se acercó a la tribuna de Zona A y fue felicitada por su familia y amigos.
Se animó a cargar a un niño, se tomó selfies y recibió decenas de abrazos, además de felicitaciones de aficionados que quizá la veían arbitrar por primera vez.

Karen Hernández es la segunda silbante mujer que trabaja como central en esta campaña de la Liga MX varonil y es la primera que actúa en este rol en un juego oficial del Club León.

