El triunfo ante los Rayados de Monterrey no dejó del todo tranquilo a Jorge Bava, el domador del Club León, quien señaló tras el resultado de este sábado que su intención es cerrar con triunfo la presente campaña regular.
“Tenemos todavía el agua ahí en el cuello (la presión), ya que todavía tenemos un partido muy importante por jugar (contra Bravos de Juárez)”, comentó el uruguayo, muy cuestionado en sus primeros meses al frente del León.
“Pero hoy sí puedo destacar que el equipo se conjugó bien, línea por línea, y eso nos hizo sacar un muy buen resultado”.
Bava consideró que lo trabajado en la semana por fin se plasmó dentro del terreno de juego: “Creo que hoy se vio reflejado lo que veníamos trabajando durante mucho más tiempo. Lo habíamos tenido a cuenta gotas, veníamos trabajando, esperábamos tener esos buenos momentos de mayor manera y ya con los cambios tuvimos que defender un poco más atrás, el rival también juega y creo que este sí pudo ser el mejor partido (del torneo), ya que pudimos prolongar esa buena presión”.

Finalmente, resaltó la labor de sus delanteros, con los goles de Federico Viñas y Ángel Mena: “A mí en lo particular, que los delanteros conviertan resulta ser muy importante. El equipo necesita que el ataque convierta y Fede es nuestro máximo goleador de lo que va del año; Ángel (Mena) es uno de los goleadores históricos del club y cumplieron muy bien. Me deja muy contento”.
El último partido del León en la fase regular será ante los Bravos de Juárez, el próximo sábado, y la Fiera debe ganar para mantener su sueño de llegar al Play In.
