León, Guanajuato.- Daniela Calderón y Fidel Ambriz le alegraron el Día del Niño a cientos de pequeños jugadores de la fundación Vibra León.

Calderón, capitana del León Femenil, y Ambriz, mediocampista del cuadro varonil, se unieron a la celebración en las canchas de Vibra, sobre bulevar La Luz.

Además, los jugadores esmeraldas fueron nombrados embajadores de la fundación, con el compromiso de representar valores como la honestidad y el respeto dentro y fuera de las canchas.

La fundación Vibra trabaja todo el año con casi 4 mil niños y niñas de escuelas públicas, colonias populares y casas hogar, dándoles entrenamiento y recreación en torno al futbol.

Puedo decir que los valores que representa Vibra me ayudaron en buena medida para ser futbolista profesional”, comentó Fidel Ambriz, campeón con la Fiera en 2020 y seleccionado nacional juvenil.

Daniela Calderón, la goleadora histórica del León Femenil, agradeció el apoyo de niñas y niños y les pidió trabajar cada día con el sueño de algún día jugar en un estadio como el Nou Camp.

Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este...