Luego de su paso por las filas del Club León, Víctor Dávila, tuvo su primera experiencia en Europa y lo hizo al defender los colores del CSKA de Moscú, uno de los considerados grandes del futbol de Rusia teniendo un rendimiento por demás interesante en la Liga Premier de mencionada nación.
El casaca 7 de los de Rojo y Azul disputó sus primeros 32 cotejos oficiales, divididos en 23 de Liga Premier y otros 9 más por la Copa de Rusia. En dicha cantidad logró mandarse con un acumulado de 6 dianas, llegando a la cantidad de 1335 minutos, cifra parecida a la que solía disputar a lo largo de una temporada en Liga MX, incluso superada en México por un aproximado de 200 a 300 minutos más.
¿Su posible regreso a México?
En suelo mexicano, además de haber defendido los colores esmeraldas, el andino jugó para los Tuzos del Pachuca y previamente para los Rayos del Necaxa, por lo que ya sabe lo que significa jugar en la Liga Mx.
Uno de los principales equipos que piensa en traerlo de regreso son las Águilas del América. El conjunto capitalino apostaría el todo por el todo por el chileno tras la salida de Julián Quiñones,

Dávila pasó al futbol ruso con un costo de 5 millones de euros (de acuerdo al portal Transfermarkt) por lo que su regreso por lógicas razones sería superior a dicha cantidad, en lo que América buscaría negociar directamente con el club moscovita.
Con 26 años, Dávila podría vivir uno de sus mejores momentos en el futbol mexicano en su segunda etapa dentro del mismo y es que la experiencia que ha logrado adquirir en Europa podría rendir buenos frutos.
IP
