Luego de publicarse el anuncio oficial en el que se confirmó que el duelo de despedida de Mauro Boselli sería pospuesto, fue el propio exjugador quien posteó una imagen acompañada de un emotivo mensaje en el que lamentaba dicha situación.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador del Club León y Estudiantes de la Plata decidió subir una fotografía en la que se le puede ver recostado en la cama de un hospital. 

La imagen es acompañada por el siguiente texto: 

No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir.”

Agregando:

De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”.

De inmediato las buenas vibras comenzaron a surgir tanto de fans como de excompañeros de Mauro, con lo que se espera su pronta recuperación. 

YouTube video

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...