Histórico y espectacular duelo entre dos grandes arqueros de talla internacional es el que se mandaron André Onana y Rodolfo Cota como plato fuerte del Keeper Kombat 2024, este domingo en la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez de León. 

Pese a que los goles no llegaron, justo los lances, atajadas y achiques fueron la cereza en el pastel de todo un fin de semana lleno de actividades tanto para el guardameta de los Diablos Rojos del Manchester United, como para el todavía arquero del Club León

Después de la sesión de autógrafos que las figuras tuvieron frente a sus fans, el momento más esperado de todo este evento llegó y un imponente duelo de portería a portería emocionó a los cientos de presentes que pese al duro sol, soportaron para deleitarse con un extraordinario encontronazo.

Atento al achique de los disparos a quemarropa que Cota le mandaba, Onana se lució tal cual como si se encontrara en el césped sagrado de Old Trafford, pero Rodolfo no se quedó atrás y es que con la potencia en piernas del africano, el mazatleco se vio exigido pero muy seguro de sí mismo para hacer gala de tremendos lances.

Al final, abrazo entre ambos, nuevas sonrisas y contentos por haberse visto frente a frente en un domingo que resultó inolvidable para todos los aficionados al deporte más popular y en especial para esos “locos” fanáticos de la portería.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...