En el campamento de Santos Laguna saben que lo más importante es demostrar dentro de la cancha y ante León quieren ganar y demostrar su apoyo para Nacho Ambriz.
La presión se encuentra a tope dentro del campamento de Santos Laguna, las cosas no han terminado por salir de la mejor manera a grado tal que internamente reconocen que no es momento de poner excusas tal y como lo demostró en sus más recientes declaraciones el zaguero argentino, Bruno Amione.
Fue en la más reciente atención a medios girada en las instalaciones del estadio TSM, en donde el sudamericano reconoció que ante la pesada losa de resultados adversos en lo que va del torneo Apertura 2024, ‘no es momento de hablar, sino de demostrar’.
Tenemos que callarnos y comernos todas nuestras críticas, ya estamos hablando mucho, ya no quedan más palabras”
Y es que con 4 jornadas disputadas los de la Ciudad de los Grandes Esfuerzos ocupan la penúltima posición del torneo con apenas un punto, producto de tres descalabros y un solo empate, situación que tiene en la ‘boca del lobo’ a los laguneros.
“La cabeza se está acostumbrando a perder, hay que cambiar este chip. A Nacho Ambriz lo bancamos hasta morir, la responsabilidad es nuestra”, agregó el sudamericano ante la difícil situación.
Bruno es uno de los jugadores que más constancia y confianza han tenido en la presente campaña, sin embargo, en cuanto a productividad y a la par de sus compañeros han estado lejos de los objetivos trazados.

Así será la agenda de Santos
Con un par de días de trabajo en las instalaciones de Santos, los de Nacho Ambriz viajarán al Bajío mexicano este viernes por la tarde, la escuadra lagunera pretende conseguir su primera victoria en la campaña, misma situación en la que se encuentra el León de Jorge Bava que apenas rescata 3 unidades luego de 3 empates.
También te puede interesar:
¡No encuentran rumbo! Ambriz y Santos viajarán a León sumidos en la crisis
¿En la cuerda floja? Nacho Ambriz y Santos enfrentarán en plena crisis al León
