Berizzo ventiló la posibilidad del regreso para Gonzalo Napoli.
Luego de un primer torneo (Clausura 2024) que resultó ser para el olvido por parte de Gonzalo Napoli con el Club León, este lunes trascendió la posibilidad de regresarlo a la concentración felina, esto luego de que durante su presentación, Eduardo Berizzo confirmó que la directiva se encuentra analizando dicha opción.
Napoli fue junto con Alan Medina uno de los refuerzos que dieron forma al plantel verdiblanco a inicios del 2023, sin embargo, un pobre desempeño pese a la confianza dada por parte del entonces timonel Jorge Bava hizo que tuviera un paso sin pena ni gloria por el cuadro del Bajío.
Específicamente Napoli disputó 527 minutos, con 12 encuentros y una sola asistencia, dejando más dudas que certezas durante sus participaciones dentro del terreno de juego por lo que pronto la exigente afición felina lo recriminó principalmente en redes sociales.
Su salida

Tras un efímero paso, finalmente no entró en planes para seguir con el equipo de cara al torneo Apertura 2024, siendo desde el mes de mayo cuando su salida junto con la de otros elementos prácticamente se encontraba garantizada.
Dicho torneo comenzó y prácticamente nadie se imaginaba que la posibilidad de retorno a las filas cuereras estaría latente con la llegada de Berizzo que como ya se mencionó confirmó que estaría junto con la directiva contemplando el retorno del jugador uruguayo.
¿Qué obliga a su regreso?
El conjunto esmeralda se encontraba interesado en hacerse de un último refuerzo, sin embargo, las posibilidades se cerraron de último momento y ante esta situación decidieron echar mano de jugadores como Napoli que ya tenían el proceso avanzado desde el torneo anterior.
Es decir, el uruguayo cuenta con todos los trámites migratorios en forma desde inicios de año y además conoce al plantel, situación contraria a la llegada de un nuevo elemento prácticamente a mitad de torneo.
También te puede interesar:
‘Gullit’ Peña juega por $1.5 millones en los Altos de Morelos
Eduardo Berizzo quiere un León protagonista desde el primer juego
IP
