WILLIAM TESILLO

William Tesillo es baja para el debut ante los Tigres

Debido a su actuación en el Mundial de Clubes, el central se perderá el debut de la Fiera en el Clausura 2024.

Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

William Tesillo iniciará su sexto año vistiendo los colores del Club León de manera agridulce, pues debido a su actuación en el Mundial de Clubes, no podrá ver acción en el debut ante los Tigres de Nuevo León. 

Y es que tras ser expulsado en los últimos minutos del juego ante Urawa Red Diamonds, ‘Tesi’ deberá cumplir la sanción en la Liga MX, esto de acuerdo con el artículo 69.2 del Código Disciplinario de la FIFA que establece lo siguiente: 

“Las suspensiones por partidos impuestas a los jugadores por una expulsión pronunciada fuera de una competición o que no se hayan cumplido durante la competición en cuyo transcurso se hubiesen impuesto (por eliminación del equipo o por tratarse del último juego del torneo), se cumplirán en el siguiente partido oficial del club afectado”. 

Foto: Mexsport.

Tesillo, quien se fue expulsado al minuto 84 por doble tarjeta amarilla el viernes 15 de diciembre, tendrá que esperar para ser elegible hasta el sábado 27 de enero, cuando la Fiera reciba al Santos Laguna por la Jornada 3 del Clausura 2024. 

Será a partir de dicha fecha cuando pueda aumentar su registro de ocho goles y nueve asistencias en 16 mil 191 minutos de juego recabados en 184 partidos disputados. 

Load more...