TIGRES

Tigres se reporta completo para medirse a León

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi estarían completos para el duelo de este miércoles

Escrito en NOTICIAS el

Luego de realizar el inicio de su pretemporada en suelo estadounidense los Tigres de la UANL retornaron a suelo regiomontano para seguir con la recta final de cara a su debut en el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx

La principal novedad en el plantel que dirige Robert Dante Siboldi fue que han venido entrenando completos, es decir principalmente apareció André Pierre-Gignac trabajó a la par de sus compañeros. 

Otra de las novedades es que a los trabajos también se unió Luis Quiñones quien también no tuvo problemas en trabajar a la par de sus compañeros y el mismo caso gozó el nuevo refuerzo Juan Brunetta

Los trabajos finales en su preparación los registrará el club universitario en los siguientes días para finalmente el martes por la tarde llegar a la capital zapatera y un día después encararse a la Fiera. 

Recordar que para este partido los de la ‘U’ no contarán con los servicios de su meta titular tal y como es Nahuel Guzmán, quien se encuentra suspendido por expulsión. Su lugar será tomado por Carlos Felipe Rodríguez, exarquero del León. 


 

Load more...