TIGRES UANL

Tigres listo para viajar a León en su debut dentro del C2024

Los de la ‘U’ llegarán este martes a la capital zapatera.

Escrito en NOTICIAS el

Recta final de la preparación de los Tigres de la UANL de cara a su debut en el torneo Apertura 2024 de la Liga Mx, mismo que tendrán este miércoles en la cancha del Nou Camp ante el Club León

En medio de un fuerte frío debido a la onda polar que se hace presente al norte del país, el plantel dirigido por Robert Dante Siboldi entrenó este lunes por la mañana en las instalaciones del estadio Universitario por lo que por más de una hora de trabajos los felinos afinaron detalles para el duelo ante los Panzas Verdes. 

¿Cuándo llegarán a León? 

Con un último entrenamiento por realizar la mañana de este martes, los universitarios volarán al Bajío en punto de las 15:20 horas para trasladarse al hotel de concentración al cual estarán llegando aproximadamente a las 5 de la tarde.

La novedad en el conjunto de amarillo y azul fue que elementos como André Pierre Gignac se ausentó de la práctica principal debido a que se encuentra trabajando con carga dosificada mientras que Luis Quiñones se llevó un fuerte golpe en la recta final de la misma. 

Se espera que para el duelo del miércoles se pueda dar el debut durante algunos minutos por parte de Juan Brunetta y se reincorporen tanto Gignac como el ya mencionado Quiñones. 

IP

 

Load more...