LIGA MX

Con todo y Gignac, los Tigres llegaron a León

Así llegaron los Tigres para el duelo Vs León, aún en la Jornada 1 de la Liga MX

André-Pierre Gignac al llegar a León con los Tigres.
Escrito en NOTICIAS el

Los Tigres de la UANL ya se encuentran en León, luego de que este martes pasadas las 17 horas se concentraron en un hotel ubicado al norte de la ciudad guanajuatense.

La principal novedad a su llegada es que el plantel que dirige Robert Dante Siboldi viajó con su estrella André-Pierre Gignac, quien a la distancia aprovechó para saludar a algunos de los seguidores que se dieron cita para recibir al subcampeón.

Otro de los que también llamó la  atención de los presentes fue la nueva incorporación, Juan Brunetta, quien de acuerdo a los últimos reportes vertidos desde la capital regiomontana cuenta con grandes posibilidades de arrancar en el partido de este miércoles en el Nou Camp.

Así, el conjunto de la U se encuentra listo para su debut en el torneo Clausura 2024 en el que se medirán a Jorge Bava y su Club León que también presentan algunas novedades en la Liga MX.

León y Tigres chocarán desde las 7 de la noche de este miércoles en el Nou Camp, con transmisión en vivo por Fox Sports y Claro (YouTube).

ANDRÉS GUARDADO Y LEÓN: ASÍ ESTÁ LA NEGOCIACIÓN POR LA BOMBA DE LA FIERA.

Load more...