CLUB LEÓN

¡Debut amargo! León pierde contra Tigres en el inicio del torneo

León cae contra Tigres en su debut del Clausura 2024.

León se adelantó en el marcador con gol de Federico Viñas; todos los goles se anotaron en el segundo tiempoCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- Primer partido de Jorge Bava como técnico de León, primera derrota en el torneo. La Fiera cayó con marcador de 2-1 en su debut en el Clausura 2024. 

León tuvo la primera de peligro al minuto 17’, cuando en un centro del ‘Diente’ López, Federico Viñas ganó la marca a Samir y remató de cabeza en el área, pero en el fondo apareció el portero Carlos Rodríguez

El arquero de Tigres tuvo una segunda atajada en el minuto 23’, tras detener un tiro de ‘Avión’ Ramírez. 

El club visitante respondió y al 32’, Fernando Gorriarán cedió la esférica para Diego Lainez, quien filtró el balón al área y apareció Juan Brunetta con un disparo, mandando la pelota al poste.

 

Al 39’, ‘Avión’ mandó servicio al área, donde Viñas remató de cabeza y nuevamente Carlos Rodríguez evitó el gol de León con una atajada. Por la jugada, el futbolista de León y Guido Pizarro tuvieron que ser atendidos por el servicio médico. 

 

Iniciando el segundo tiempo, al 49’, el ‘Diente’ mandó servicio al área, Viñas bajó la esférica con la cabeza y Ángel Mena remató para marcar el 1-0, que en un inicio fue anulado por un posible fuera de lugar, pero la jugada fue revisada en el VAR y al final, el silbante Jesús López validó la anotación. 

Tigres contestó y al 62’, Sebastián Córdova logró el empate con un disparo que venció a Rodolfo Cota. 

En un cobro de tiro de esquina por Diego Lainez, al 76’, Pizarro desvió y ganando la marca a Osvaldo Rodríguez, Gignac remató para marcar el 2-1 para Tigres. 

Al 99’, la Fiera tuvo una última oportunidad con un remate de cabeza de Fidel Ambriz, pero la pelota pegó en el travesaño.

El siguiente partido de León será el sábado 27 de enero a las 5:00 de la tarde, nuevamente en el estadio Nou Camp, contra Santos

Load more...