CLUB LEÓN FEMENIL

¡Por la sorpresa! Las Fieras y el reto de derrotar a Tigres Femenil

Después de una sólida victoria de 3 a 0 en el patio de las Rojinegras del Atlas, las dirigidas por Alejandro Corona regresan a casa.

Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Con dos victorias y una derrota, además de ocho goles anotados por apenas tres recibidos, las Fieras del Club León viven el arranque más goleador de toda su historia. 

Seis unidades en sus primeras tres pruebas del Clausura 2024 en la Liga MX colocan a las verdiblancas en la sexta posición y buscarán mantenerla en su primera dura prueba del certamen. 

Y es que a partir de las 5:00 pm del próximo sábado 20 de enero, recibirán en la cancha del Nou Camp a las felinas de Tigres Femenil, quienes son las vigentes campeonas y las más ganadoras de México con seis títulos de liga local. 

Con el aliciente de Jennifer Hermoso, ostentan un ataque de auténtico peligro, pues cuentan en sus filas a Stephany Mayor, quien recién se convirtió en su goleadora histórica; a Álison González, quien cada vez recupera más el olfato goleador, y a Themni Kgatlana, quien viene de un largo y fructífero recorrido por Europa y Estados Unidos. 

Invictas con 13 goles anotados, visitarán a las Fieras, con quienes tienen gratos recuerdos por sus victorias apabullantes de 9 a 0 en el Apertura 2017 y el 6 a 0 en el Clausura 2022. 

Sin embargo, la figura de Daniela Calderón, Karen Díaz, Dinora Garza y Yashira Barrientos, siendo esta última la que asume el rol de goleadora del equipo con cuatro anotaciones, pueden frenar por completo la artillería regiomontana.

Ficha del juego

  • Jornada 4, Liga MX Femenil
  • Clausura 2024
  • León Vs Tigres 
  • Estadio Nou Camp. 
  • 5:00 pm. 
  • Transmisión: Fox Sports. 
  • Boletos: 30 pesos. 
Load more...