TIGRES UANL

¿Estará listo Gignac? Así marcha la preparación de Tigres rumbo al debut ante León

Los Tigres de la UANL realizan su pretemporada en Estados Unidos.

Escrito en NOTICIAS el

Será el próximo miércoles 17 de enero cuando los Tigres de la UANL debuten en el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx y lo harán ante León en la cancha del Nou Camp

Para este duelo  el cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi comenzó con su preparación, misma que se  encuentra realizando en Estados Unidos, específicamente en las instalaciones de Tigres Rio Grande Valley ubicadas en McAllen Texas.

El conjunto felino permanecerá en la Unión Americana hasta el jueves 11 de enero y posteriormente continuarán con la recta final de la pretemporada en Monterrey por lo que aún se encuentran a la espera de un rival para duelo amistoso antes del choque de la Jornada 1. 

En esta fase primaria de la pretemporada de los de la ‘U’. los reflectores continúan centrándose en la figura de Andre Pierre-Gignac quien apenas ha trabajado a ratos con la totalidad del plantel mientras que el resto del tiempo la ha pasado en el área de kinesiología del equipo, esto debido a que continúa teniendo molestias en la zona del pubis.

De acuerdo a reportes de la prensa regiomontana, el que trabaja pensando en su debut es el argentino y ex de Santos Laguna., Juan Bruneta quien práctica de cerca con algunos otros elementos como su también compatriota Nicolás Ibáñez. 

Se espera que en los siguientes días se confirme contra cual equipo sostendrán  el único y último duelo de pretemporada para posteriormente volar al Aeropuerto Internacional de Guanajuato. 

IP




 

Load more...