FC Juárez apuesta por la juventud en el marco para medirse a León - Foto: Juárez FC.
FC Juárez apuesta por la juventud en el marco para medirse a León - Foto: Juárez FC.

Los Bravos de FC Juárez continúan realizando su preparación para recibir la visita del Club León el próximo sábado por la noche en la cancha del estadio Olímpico Benito Juárez y por lo pronto el plantel dirigido por Mauricio Barbieri trabaja con la continuidad bajo los tres palos del meta juvenil, Benny Díaz

Es importante recordar que desde el pasado mes de julio su portero titular y principal fichaje para hacer frente a las demandas que el torneo Apertura 2024 imprime, Sebastián Jurado se encuentra lesionado debido a un desgarre parcial en el tendón rotuliano, situación que lo tiene marginado de las canchas hasta nuevo aviso. 

Con ello la posibilidad para que el novel arquero, Benny Díaz Jauregui tome la titularidad registrando hasta el momento siete duelos como titular, teniendo regularidad desde el pasado sábado 24 de agosto cuando los Bravos fueron goleados 3-0 por los Rayos del Necaxa. 

Su más reciente participación en el marco chihuahuense se dio el pasado 6 de octubre cuando los fronterizos supieron derrotar por 2-0 a Santos Laguna. En siete actuaciones el nativo de California, Estados Unidos, ha recibido un acumulado de 16 goles. 

Semana de buen ambiente 

Los trabajos en el centro de entrenamientos de los Bravos de Juárez se desarrollan en medio de un buen ambiente, mismo que presumen a través de sus redes sociales. 

Y es que para los de la tierra del ‘Noa Noa’, el duelo ante la Fiera resulta ser de vital importancia ya que de momento se encuentran un peldaño por encima de los Esmeraldas con apenas un punto de más que León (10-9).

El duelo entre Bravos y Esmeraldas formará parte de la Jornada 12 del torneo Apertura 2024 de la Liga Mx y significará ser el que ponga cierre a la jornada sabatina de mencionada fecha.

Para el mismo se espera que la afición verdiblanca se haga presente principalmente de los seguidores que se encuentran del lado estadounidense y que atravesando la frontera tengan la facilidad para ver el encuentro.

También te puede interesar:

Se busca un Chava Reyes para la derecha del León

Bellón, Moreno y Alvarado, así ha sido su desempeño con León a un año de su compra

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...