Haciendo gala de una muy buena definición es como el Club León logró adelantarse en el marcador ante los Bravos de Juárez ya que por conducto de Diego Hernández la escuadra felina colocó el 1-0 en la cancha del estadio Benito Juárez.
Fue a los 13 minutos cuando en un latigazo que intentó ganar todos los espacios en la zaga chihuahuense que el balón terminó en los botines de Hernández quien en los linderos del área leyó de gran forma la salida de Benny Díaz.
El joven arquero de los de Juárez terminó por precipitarse en su salida y el sudamericano no dudó en bombear la esférica para mandarse con un golazo que colocó en ventaja a la escuadra que dirige Eduardo Berizzo.
El tanto significó ser su primer gol desde su llegada a México, el ex Botafogo se estrenó de esta manera en la Liga Mx, significando ser un premio hasta lo que ha sido un buen torneo para él
El gol llegó en gran momento toda vez que Juárez presionaba e incomodaba la salida de los del Bajío sin embargo, la anotación supo frenar la intensidad con la que los locales intentaban hacer daño a León que lució.
La firma con festejo
El gol llenó de confianza al equipo y luego de abrazarse con sus compañeros se enfiló al tiro de esquina en donde imprimió un peculiar festejo que seguramente será adecuado por muchos de los seguidores.
Con este tanto el conjunto esmeralda no frenó su idea pese a la presión de los locales, por el contrario León lució seguro e intentó seguir metiendo presión ante los de la Frontera que lucieron desconcertados y desesperados por empatar.
También te puede interesar:
Misión 18: El objetivo de la Fiera de Eduardo Berizzo
¿Peligra el Mundial de Clubes 2025? Viene demanda internacional
IP
