Después de dos horas y 90 minutos, el gol simplemente no llegó entre León y Atlas con una amarga pizarra final de 0 a 0.
Steven Mendoza, Luciano Cabral y Jhonder Cádiz, intentaron e intentaron en el complemento para la Fiera de Eduardo Berizzo, pero el esfuerzo fue en vano.
El primer tiempo, no tan malito
Se trató de un primer tiempo en el que León se tardó 26 minutos exactos para salir de su propio campo.
Luego de que los Rojinegros mostraron una presión constante, poco a poco, los locales pudieron implementar una salida ordenada desde tres cuartos de cancha.
Una de las más claras para los Verdes vino cuando Steven ‘La Pantera’ Mendoza se animó a disparar desde las afueras del área.

El disparo, que se dio al 27′, ocasionó un susto en Camilo Vargas, quien vio pasar la esférica apenas por encima de la meta que se encargó de defender.
A los 32 minutos, por poco la escuadra felina lograba abrir el marcador.
Salvador Reyes aprovechó en profundidad la banda izquierda para enviar una muy interesante diagonal a los botines del venezolano, Jhonder Cádiz, quien de primera intentó impactarla, sin embargo, el tiro fue débil y directo a las manos de Vargas.
Bien pudieron leer un libro
Para el segundo tiempo la intensidad y buen futbol simple y sencillamente no llegaron.
Si bien León buscó mostrar una cara de mayor ofensividad para esta mitad, el dibujo y esquema planteado por el ‘Toto’ Berizzo no tardó en perderse.
Desesperado es como se mostró desde el banquillo el estratega argentino que intentó cambiar el equipo sacando a un desconocido Diego Hernández por un revolucionado José Alvarado, pero tampoco hizo efecto.

Esto bien pudo ser una parte complementaria en donde los cancerberos de ambos equipos pudieron sentarse en sus respectivas áreas y leer un libro con toda la tranquilidad del mundo, ya que el peligro y emociones no llegaron.
Quizás la única llamativa y clara en este tiempo se dio al 81′.
En una contra, Mendoza metió el acelerador a fondo para ceder a Cádiz, quien animándose a disparar, sacó un remate que se fue a un lado de la cabaña de los Zorros.
Así, el crono avanzó hasta que el silbatazo final se produjo.
Con esto, la situación dejó a la Fiera con 13 unidades en el sitio 12, a un par de lugares de una posible clasificación a zona de Play-In.
