El nombre de Emiliano Rigoni ha sonado fuerte en los últimos días. Los avances por las negociaciones entre el Club León y el jugador argentino parecen marchar por muy buen camino y todo indica que para enero del 2025 el ex de Austin será nuevo refuerzo de la Fiera.
Su pasado en la MLS no fue malo, de hecho era parte fundamental en el esquema titular del cuadro texano en donde disputó un total de 58 partidos con seis goles y la misma cantidad de asistencias, promediando un aproximado de 62 minutos por duelo.
La sorpresa no fue bien tomada por los seguidores
A mediados del mes de mayo, el jugador surgido de las filas de Belgrano en su natal Argentina decidió terminar su relación laboral con Austin, echando entonces mano rescisión de contrato con todo y que venía siendo titular en la mayoría de los encuentros y de que además contaba con vínculo con el equipo hasta este diciembre.

Esta situación llamó de inmediato la atención de los seguidores del Austin quienes simplemente no lograron entender las razones por las que el jugador decía adiós antes de terminada la temporada, por lo que los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar a través de las redes sociales.
Sonó para River luego de su buen paso en la MLS
Rigoni ha sido hasta el momento un auténtico trotamundos en el futbol, todo inició en el ya mencionado Belgrano en donde desde el inicio destacó, posteriormente firmó para Independiente en donde logró destacar a grado tal de dar el salto a Europa en donde jugó para el Atalanta, Elche y el Zenit de San Petesburgo en donde fue campeón.
Luego de su paso por el futbol del Viejo Continente el sudamericano regresó al cono sur del continente americano en donde se sumó a las filas del Sao Paulo jugando un año y finalmente llegó a la MLS para reforzar al Austin.
Fue principalmente en su paso por MLS que logró llamar la atención de Marcelo Gallardo quien en algunas declaraciones a medios argentinos ha elogiado el estilo de juego de Rigoni.
También te puede interesar:
Emiliano Rigoni y Carlos Cisneros, así juegan los nuevos refuerzos del León
León rumbo al Mundial: Así le fue a Chelsea, Flamengo y Esperance este fin de semana
IP
