FUEZAS BASICAS

El leonés Alejandro Salazar brilla en el triunfo de la Sub 23 ante América

Al estilo Panenka, el delantero se lució con el gol de la victoria en La Esmeralda.

Créditos: Instagram Oficial de Alejandro Salazar.
Escrito en NOTICIAS el

Ocho horas antes de un nuevo reto en la Primera División de México, el talento de casa se hizo presente en las inferiores del Club León. 

Con un penal al estilo de Antonín Panenka, Alejandro Salazar, leonés de nacimiento, brilló con el gol del triunfo ante las Águilas del América en la categoría Sub 23. 

A través de las redes sociales, sus allegados celebraron el quinto gol de la campaña para el artillero de 21 años de edad, quien inició su carrera profesional en el 2018 con el Unión León de la Tercera División Profesional. 

Además, Salazar vuelve a confirmar su poderío a la ofensiva, pues además de acumular dos dobletes en el torneo ante Tigres y Toluca, es el delantero más letal de toda la categoría junto a Guillermo Muñoz de Santos, a quien supera gracias a una frecuencia goleadora de 95.20 minutos. 

Con su mejor registro en el Apertura 2022, donde anotó 10 veces en fase regular, este sábado, con su anotación de la victoria contra los de Coapa, Alejandro Salazar llegó a los 40 goles como jugador profesional en las inferiores de la Fiera. 

Además del liderato de la competencia con 12 puntos, que son producto de cuatro victorias y dos derrotas, León brilla en la Sub 23 con varios talentos que, de no salir de la mala racha en la máxima categoría, bien podrían ser material de exportación en el Clausura 2024. 

Load more...