ALFONSO BLANCO

Así fue el desempeño de Alfonso Blanco en su retorno al marco del León

Poncho jugó los 90 en la derrota de la fiera ante América.

Escrito en NOTICIAS el

El duelo entre León y América resultó ser el retorno al marco para Alfonso Blanco. El guardameta de la Fiera dejó un buen sabor de boca luego de algunos lances y atajadas bien logrados bajo los tres palos. 

Fueron sus primeros 90 minutos del torneo luego de la baja de juego que Rodolfo Cota tuvo, situación que fue respaldada por el cuerpo técnico encabezado por Jorge Bava

Poncho venía haciendo bien las cosas, lo vimos oportuno y ha respondido, tenemos dos grandes arqueros, Rodolfo es uno de los mejores arqueros en nuestro medio y bueno hoy elegimos a Poncho" 

Agregando:  "Ambos estuvieron muy  certeros, desde que vine a yo a Poncho lo veo muy bien pero bueno el cambio de portero no es un cambio más, él lo siguió confirmando día a día, no es una decisión grata, yo fui portero pero esto se tomó por el bien del equipo porque lo veía bastante bien y bueno hoy respondió y me deja muy tranquilo".

Así fue su desempeño 

De acuerdo con el sitio sofascore.com, registró una efectividad en salvadas del 83%, fueron cinco atajadas trascendentales, tres de ellas en el área chica y dos más en el área grande.

Si bien el gol que recibió vino por vía penal, el arquero ex de los Tuzos del Pachuca tuvo el acierto de acertar en el movimiento rumbo al balón, sin embargo por la potencia y colocación finalmente no pudo atajarlo.

Se espera que para el siguiente compromiso ante los Rojinegros del Atlas, Blanco vuelva a aparecer como guardameta titular. 

IP

 

 


 

Load more...