STIVEN BARREIRO

Stiven Barreiro da vuelta a la página, pero antes recalca: "Yo no la toco con la mano"

El zaguero colombiano, aceptó sentir un poco de coraje tras la determinación arbitral el partido pasado.

Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Luego de la polémica jugada durante el partido anterior ante América en la que se terminó por marcar penal, Stiven Barreiro, central del Club León, aceptó que dicha jugada lo dejó con un poco de coraje.

En rueda de prensa, realizada al interior del estadio León, el cafetalero, indicó:

"Una jugada desafortunada creo que merecíamos llevarnos la victoria en la última jugada sinceramente yo no la toco con la mano y el referí dice que la hay y bueno hay que darle la vuelta a la página y seguir trabajando, no nos cerraremos cerraremos eso más"

Señalando que fue una jugada bastante difícil y necesitan ponerse más en la cabeza de los árbitros, Barreiro ahondó en el objetivo de la Fiera en el Clausura 2024.

"Es entrar a Liguilla, tratar de conseguir el buen resultado ante Atlas, no no sido buenos días para nosotros por la calidad de partido que dimos el partido pasado y esperamos revertir".

Ahondó en que ante los Rojinegros es un partido realmente trascendental, pues se juegan su futuro en el presente semestre, donde esperan repetir la capacidad que demostraron ante el vigente campeón de México. 

"Si, hemos tenido errores individuales que han afectado el tema del cero pero esperamos el domingo mantener el cero, este equipo tiene la capacidad de hacerlo", concluyó.

La Fiera ya se prepara sobre el pasto del Nou Camp, en lo que marca uno de sus últimos entrenamientos del fin de semana, esto antes de viajar a Guadalajara para enfrentar al Atlas el domingo 18 de febrero. 

Load more...