ATLETICO DE SAN LUIS

Con cambios en la portería Atlético de San Luis se mediría a León

El cuadro de Leal solamente presentaria un movimiento para medirse a la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Penúltimo día de entrenamientos registró el Atlético de San Luis para medirse al Club León en lo que será la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx por lo que el cuadro dirigido por Gustavo Leal vive la recta final de su preparación. 

Para el duelo ante la Fiera todo indica que las principales novedades se vendrán en el arco en donde en los más recientes partidos se tuvo la participación del joven Diego Urtiaga, esto debido a la lesión de Andrés Sánchez

Justamente ‘Andy’ tendría grandes posibilidades de retornar a la defensa del marco potosino, toda vez que estaría haciendo frente a la parte final de su recuperación. 

Sánchez se ganó la confianza del cuerpo técnico de los rojiblancos luego de aquella Liguilla disputada ante las Águilas del América justo después de la salida de Marcelo Barovero. 

Se trata de una de las piezas claves en el funcionamiento de los de Leal que hasta el momento pasan por juna mala racha (muy parecida por la que atraviesa León) ya que actualmente se ubican doceavos apenas un peldaño abajo de los Esmeraldas. 

San Luis culminará sus prácticas este viernes y el mismo día viajará a la capital zapatera para encarar el duelo del sábado. 

IP


 

Load more...