CLUB LEÓN

Cota ataja, Barreiro anota y León vuelve a ganar con diez y un gol de último minuto

Como contra el Atlas, León se quedó con diez, pero venció al Atlético de San Luis con gol de último minuto. Rodolfo Cota y Stiven Barreiro, los más destacados.

Al 90', Andrés Sánchez rechazó en el área y Stiven Barreiro aprovechó para marcar el gol de la victoria para LeónCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- Así como contra el Atlas, León consiguió la victoria contra el Atlético de San Luis con un hombre menos y con un gol en los últimos minutos.

Quien tuvo buena actuación fue Rodolfo Cota, quien brilló con varias atajadas. Al 61’, Juan Sanabria mandó servicio al área, el balón fue rebotado por Iván Moreno, pero en el fondo, el arquero mandó a tiro de esquina. Posteriormente, el portero de León tuvo otra atajada importante, tras el disparo de Sebastien Salles-Lamonge al 66’ y un minuto después, frente a Mateo Klimowicz, evitó el gol del equipo visitante tapando el disparo. Al 81', se lanzó para atajar el tiro de Sanabria. 

Al 88’, tras un pase filtrado a Vitinho, el brasileño entró al área, disparó y en el fondo apareció Cota nuevamente para evitar el gol del club visitante. 

 

Árbitro tiene diferente criterio arbitral

El partido no estuvo exento de la polémica arbitral, debido a que expulsó a Alan Medina por un golpe a Rodrigo Dourado y después, en una jugada similar, no mostró la roja a Javier Güemez.

Al minuto 52, Alan Medina peleó por el balón con Rodrigo Dourado y aunque el futbolista de León golpeó la esférica, también impactó en el tobillo del jugador del Atlético de San Luis, por lo que el árbitro fue llamado por el VAR y revisó la pantalla. Después, el silbante anunció que el uruguayo recibiría la tarjeta roja “por una carga de fuerza excesiva” al 54’.

Cinco minutos después, Federico Viñas robó el balón a Javier Güemez, pero el futbolista de Atlético de San Luis lo golpeó en el tobillo, pero en esta ocasión, el árbitro central decidió no revisar el VAR y continuó con las acciones. 

Al minuto 80, el silbante tuvo que interrumpir el partido, debido a que chocó con Elías Hernández. 

 

Portero de San Luis también brilla, pero se equivocó en gol de León

El portero de Atlético de San Luis, Andrés Sánchez, también destacó con varias atajadas, primero al 71’ un disparo de Edgar Guerra en el área, después al 75’ un cabezazo de Federico Viñas y al 82’, otro cabezazo, pero esta vez al ‘Diente’ López.

Al 91’, Elías Hernández cobró el tiro libre en corto, ‘Diente’ López impactó al arco, pero Sánchez rechazó al centro del área, donde apareció Stiven Barreiro para marcar el 1-0, que fue definitivo. 

Con el triunfo, León llega a diez unidades y el próximo domingo 3 de marzo enfrentará a Xolos en el estadio Caliente a las 9:00 de la noche. 

Load more...