CLUB LEÓN

Polémica arbitral; Alan Medina fue expulsado y después, ‘perdonan’ a Javier Güemez

En cinco minutos, el árbitro expulsó a Alan Medina por una patada en el tobillo, pero no mostró tarjeta roja a Javier Güemez por una acción similar a Federico Viñas.

El silbante Iván López no tuvo el mismo criterio con Alan Medina de León y Javier Güemez de Atlético de San Luis en jugadas similaresCréditos: Omar Ramírez
Escrito en NOTICIAS el

León.- ¿Y el criterio, árbitro? León se quedó con diez, debido a la expulsión de Alan Medina, pero después, el silbante Iván López ‘perdonó’ a Javier Güemez del Atlético de San Luis. 

Al minuto 52, Alan Medina peleó por el balón con Rodrigo Dourado y aunque golpeó la esférica el futbolista de León, también impactó en el tobillo del jugador del Atlético de San Luis, por lo que el árbitro fue llamado por el VAR y revisó la pantalla. Después, el silbante anunció que el uruguayo recibiría la tarjeta roja “por una carga de fuerza excesiva”. 

Al 59’, Federico Viñas buscó robar el balón a Javier Güemez, consiguiéndolo, pero el futbolista de Atlético de San Luis lo golpeó en el tobillo, pero en esta ocasión, el árbitro central decidió no revisar el VAR y continuó con las acciones. 

En el primer tiempo, la polémica también se presentó con una acción de Adonis Frías, quien golpeó a José ‘Tepa’ González, cuando rechazó la esférica. 

 

Load more...