CLUB LEÓN

"Seguir trabajando": William Tesillo espera su oportunidad con la Fiera

En el Clausura 2024, William Tesillo solo ha sido titular en una sola ocasión y asegura que debe seguir trabajando en León.

William Tesillo también detalló que hay una competencia sana en León y avaló la titularidad de Barreiro y Adonis FríasCréditos: Gabriel Márquez
Escrito en NOTICIAS el

León.- Con solo una titularidad en el Clausura 2024, William Tesillo no desiste en su lucha y opta por el trabajo continuo. Descarta posibles rencillas en el vestidor con la aclaración: "tenemos una buena amistad y la competencia es demasiada sana". 

Ante los medios de comunicación, el colombiano expresó su visión del presente y futuro en el semestre. Y lo hizo después de atender a los aficionados que se dieron cita en un establecimiento de hamburguesas que se ubica en bulevar Campestre. 

Venimos trabajando bien en lo interno y esperamos seguirlo reflejando con resultados, el calendario es complicado y luego, por ejemplo, nos afecta un poco jugar a las cinco de la tarde", dijo.

Con solo 333 minutos de juego, Tesi avala el rendimiento de sus compañeros: Stiven Barreiro y Adonis Frías, quienes son los centrales titulares de Jorge Bava. Sin embargo, en pro de la buena competencia interna, aclara que no cesará en recuperar la titularidad, aunque no ha hablado de su renovación de contrato con la directiva.

No queda más que seguir trabajando, tenemos una muy buena competencia y yo solo espero mi oportunidad, pero llegará con el trabajo duro".

Sin más por delante que el trabajo duro, William Tesillo seguirá poniendo de su parte en todos y cada uno de los entrenamientos de un equipo que, la próxima jornada, visitará la frontera de México para enfrentar a los Xolos de Tijuana.

Load more...