WILLIAM TESILLO

William Tesillo habla de su renovación con León: "Me dolería irme", asegura

William Tesillo finaliza contrato a final del Clausura 2024 y todavía no se ha hablado de negociar con la directiva de León.

William Tesillo llegó a León en 2018 y ha levantado Liga MX, Leagues Cup y Liga de Campeones de ConcacafCréditos: Gabriel Márquez
Escrito en NOTICIAS el

León.- El capitán se puede ir. William Tesillo, de 34 años de edad, tiene contrato con el Club León hasta el Clausura 2024 y aún no hay intención de una posible renovación. 

Se me acaba el contrato este semestre, por allí se han hablado cosas, pero se han quedado como frías y seguimos esperando", dijo.

Tesillo llegó en el Apertura 2018 y, de inmediato, se ganó la titularidad en la central. Con 34 años de edad goza de un trayecto envidiable como verdiblanco: 190 partidos, ocho goles, nueve asistencias, 16 mil 523 minutos de juego y tres campeonatos. 

Aunque ha bajado su nivel en el último tiempo, es uno de los consentidos de la afición por una peculiar conexión que ha perdurado en más de una década. 

Estoy agradecido con este club, no es una despedida ni nada, pero obviamente me dolería mucho irme", aseguró.

Revelando que el tema de renovación se ha venido hablando desde inicios de torneo, aún no hay novedades en ello. Sin tener algo en concreto, solo piensa en Tijuana, donde espera que no haya más polémica arbitral. 

"Todos tenemos fallas, pero el VAR está para corregir eso dentro del campo. Los que están en cabina deben de ayudar más a los que están dentro corriendo bajo el sol".

Tesillo ha ganado la Liga MX, Leagues Cup y Liga de Campeones de Concacaf con León.

Load more...