NICOLAS LARCAMON

Gran inicio, Cruzeiro de Larcamón y Lucas Romero marcha invicto en Brasil

Con el píe derecho ha comenzado la historia de los ex fieras con el Cruzeiro.

Escrito en NOTICIAS el

Un buen inicio de año y de torneo es el que han registrado tanto Nicolás Larcamón como Lucas Romero en Brasil con los colores del Cruzeiro

Los ex elementos del Club León tienen hasta el momento tres partidos disputados de los cuales dos han terminado en victoria y uno más en empate. 

El Cruzeiro se encuentra disputando el campeonato Mineiro, mismo que se puso en marcha desde el pasado 24 de enero. Este se juega en formato grupal hasta avanzar a fase de eliminación directa. 

Actualmente los de azul y blanco han conseguido pegarle a sus similares de Villa Nova (2-1) y Atlético Mineiro (2-0), siendo este último uno de los duelos más seguidos y que significó el frente a frente entre Luiz Felipe Scolari y Nicolás Larcamón. 

En cuanto al desempeño que ha tenido Romero, el ‘Perro’, sumó sus primeros 90 como titular en el choque ante el Mineiro en los que fue considerado uno de los jugadores que mejor cara mostró en la cancha del Mineirao o actualmente conocida como Arena MRV. 

Con estos resultados el Cruzeiro lidera el Grupo A con 7 unidades. Los siguientes compromisos para los de Larcamón se vendrán para el viernes 9 de febrero cuando se midan al Club Atlético Patrocinense y el 15 del mismo mes ante América MG. 

IP


 

Load more...