CLUB AMÉRICA

¿Debut a la vista? Con todo y Dilrosun, América alista detalles para medirse a León

Los azulcremas partirán a León este viernes.

Escrito en NOTICIAS el

El Club América vive la recta final de su preparación rumbo a su próximo compromiso ante León, por lo que este jueves por la mañana al interior de Coapa ya se pudo observar a su fichaje bomba trabajar a la par de sus compañeros en la figura de Javairo Dilrosun.

El atacante neerlandés de reciente ingreso a las filas azulcremas fue asistido por Jonathan Dos Santos quien fungió como traductor de cada una de las instrucciones que giró André Jardine en la práctica matutina en el Nido. 

Y es que al no hablar español, el europeo recibió muchas de las órdenes en inglés cortesía del centrocampista mexicano quien luego de su paso por el LA Galaxy domina a la perfección el idioma anglosajón. 

En este sentido es factible que Dilrosun vea actividad este sábado, es decir, podría tener su debut con el conjunto de Coapa visitando a la Fiera, siendo que el de Países Bajos ha completado sin mayores problemas la práctica de este jueves. 

Medios especializados en dar cobertura al cuadro americanista aseguraron que el neerlandés podría entrar de cambio en el sitio en el que se desempeña Alejandro Zendejas. es decir, en ataque por sector derecho. 

¿Cuándo viajan? 

Será este viernes en punto de las 15 horas cuando el América tome el vuelo directo al Aeropuerto Internacional Del Bajío para posteriormente instalarse en su hotel de concentración ubicado al norte de la capital zapatera. 



 

Load more...