CLUB LEÓN

“Nadie al estadio”: El lema de la campaña de redes sociales para no apoyar al León Vs América

La molestia en la afición es notoria y se han dado a conocer en redes sociales con una notoria consigna.

Créditos: Especial.
Escrito en NOTICIAS el

Con siete goles recibidos en sus últimos dos juegos del Clausura 2024, León se encuentra sumergido en una temprana crisis. 

Después de seis partidos disputados, son la peor defensiva del campeonato con 13 dianas admitidas y, por si fuera poco, la racha negativa en patio ajeno se agravó con su derrota en Pachuca ante Tuzos, pues solo suman un triunfo en sus últimas 13 visitas. 

Causas del malestar colectivo verdiblanco, la afición ya se ha hecho sentir a través de redes sociales. A pocas horas de su juego ante las Águilas del América, la campaña en redes sociales destaca por su lema de “Nadie al estadio”.

Resaltando una letra ‘x’ en color rojo con los precios de los boletos al fondo, la campaña de los aficionados se ha hecho viral con comentarios que culpan a la directiva del presente de la Fiera. 

“Hay que castigar a la directiva, ya basta de que nos quieran ver la cara”. 

“Sí, no vayan, para ver si así el dueño se pone las pilas y hace cambios porque esto ya fue mucho”. 

“El verdadero Club León no es el que nos están dando. Los apoyamos en las peores, la afición solo quiere ver un buen juego con garra, pasión y entrega, como lo da Federico Viñas. Ahora no son los árbitros, ahora son los directivos quienes están poniendo el pie”. 

“El nivel que muestra el equipo es de vergüenza, ya es hora de que la afición abra los ojos y exijan un equipo de calidad, con jugadores competitivos que estén a la altura del club y la afición”. 

Aquellos son algunos de los muchos mensajes que se leen en las publicaciones, donde se resalta el descontento de cada uno de los aficionados. 

Aunque también existen mensajes de apoyo, el enojo es evidente y será cuestión de esperar a las 7:00 pm del próximo sábado 10 de febrero para conocer el flujo de la afición verdiblanca que asista al Nou Camp. 

Load more...