CLUB LEÓN

¡No decaen! León cerró preparación para medirse al América

León terminó con sus entrenamientos la tarde de este viernes en el estadio Nou Camp.

Escrito en NOTICIAS el

Pasadas las 18 horas de este viernes, el Club León culminó con sus entrenamientos para así poner punto final a su preparación de cara al duelo de este sábado ante América, mismo que corresponderá a la Jornada 6 del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.

Se trató de una de las pocas veces que el conjunto esmeralda entrenó en horario vespertino y es que los últimos equipos que habían empleado sus entrenamientos por la tarde eran los que visitaban al León en Concachampions, sin embargo el propio cuadro felino prácticamente llevaba un largo tiempo sin hacerlo en esta dinámica. 

Jorge Bava tardó más de 40 minutos en una charla táctica apoyada por video y realizada al interior de la Sala de Prensa del mencionado inmueble, por lo que cerca de las 18:30 horas los jugadores del plantel felino por fin saltaron a la cancha (Es preciso mencionar que originalmente el entrenamiento se tenía contemplado a las 17 horas). 

Tras esta última práctica, se vislumbran algunos cambios en el esquema de Bava para medirse a los de Coapa, en donde una de las principales novedades sería el retorno a un posible 4-3-3. 

Buen ambiente pese a mal paso

Luego de que Andrés Guardado brindó conferencia de prensa previo al entrenamiento, fue justamente el Principito a quien se le pudo observar tratando de inyectar el buen ánimo en la práctica en el equipo, buscando justamente algo de lo que logró dentro del vestuario en su ahora ex equipo el Real Betis. 



 

Temas

Load more...