CLUB LEÓN

¡Prohibido perder! León de Bava obligado a ganar ante América

Una derrota ante las Águilas pondría presión de sobra en el recién iniciado proyecto esmeralda al mando de Jorge Bava.

Escrito en NOTICIAS el

El inicio del torneo Clausura 2024 para el Club León ha estado lejos de lo esperado. Con tres derrotas (dos de ellas al hilo) un empate y tan sólo una victoria (4 puntos), los dirigidos por Jorge Bava saben que la oportunidad de oro para restar un poco de presión es pegando a las Águilas del América a quienes recibirán este sábado por la tarde al interior del Nou Camp. 

Y es que el funcionamiento esmeralda ha dejado mucho que desear en los últimos compromisos, ya sea batallando para venir de atrás o bien rescatando el resultado con el tiempo en contra la Fiera no pareciera tener claridad en la idea que Bava y su cuerpo técnico buscan imprimir. 

Poco a poco las críticas comienzan a hacerse presentes para algunos elementos esmeraldas tales como el guardameta Rodolfo Cota o incluso con parte de los nuevos refuerzos tal y como es el uruguayo Gonzalo Napoli, quien por cierto no podrá ver actividad ante los de Coapa debido a su expulsión durante el partido anterior ante Pachuca. 

 

En casa, los Verdes deberán aprovechar su situación de local para así tratar de regalar a su afición una de esas victorias que siempre será más que bien recibida y es que para muchos los duelos ante los de Coapa resultan ser por orgullo y simple y sencillamente se tiene prohibido perder. 

Reciben a unas Águilas sorprendidas 

Luego de arrancar su participación en la más reciente edición de la Liga  de Campeones de la Concacaf cayendo con el Real Esteli de Nicaragua los dirigidos por André Jardine buscarán ‘cobrarle los platos rotos’ a la Fiera en un duelo que se espera intenso en todo momento.

Los capitalino marchan actualmente como terceros mejores de la tabla general y cuentan a todas luces con uno de los mejores planteles dentro de la Liga Mx, por su parte León buscará corregir muchos de sus errores y quizás apostarán por una formación 4-3-3 siendo esta la que mejor rendimiento les permitió tener en su única victoria de la campaña cuando lograron dominar a Santos Laguna en la Jornada 3 por marcador de 3-2.

De esta forma todo se encuentra listo para que la Fiera y el Ave se vean las caras en lo que será uno de los seis partidos programados para este sábado por parte de la Liga Mx. El arbitraje para este cotejo correrá a cargo de Marco Antonio Ortíz Nava



 

Load more...