CLUB AMÉRICA

Sebastián Cáceres, de América, revela que “las alarmas no se encienden” antes de visitar a León

El defensor azulcrema dejó en claro que no existe preocupación en el Nido antes de enfrentar a la Fiera.

Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Después de perder 2 a 1 en Nicaragua ante Real Estelí, Sebastián Cáceres, defensor de las Águilas del América, aclaró que no existe ningún tipo de preocupación antes de visitar al Club León. 

Y es que antes de empacar maletas y emprender un nuevo viaje hacia el Bajío, el charrúa dio a conocer sobre cómo se siente el vestidor tras la mencionada derrota en la ida de los 16vos de Final de la Concachampions. 

“Acá las alarmas no se encienden, tal vez es la sensación es para ustedes, pero nosotros no hemos cambiado la forma de trabajar ni nada porque son errores puntuales, sí, pero se pueden corregir”. 

Consciente de que la institución jugó con plantel alterno la noche del martes, Cáceres no restó importancia a lo sucedido, pero sí recalcó que las pifias son un área de oportunidad que buscarán mejorar ante la Fiera. 

“No es que estemos pasando por un mal momento futbolístico, a lo mejor el resultado no acompañó por lo que plasmamos en la cancha, pero creo que hemos hecho muy buenos partidos, solo que no lo hemos reflejado en el marcador”. 

Tras la conferencia de prensa, las Águilas cerraron filas para visitar a los pupilos de Jorge Bava en el Nou Camp, donde buscarán su cuarta victoria del Clausura 2024 y, con ello, mantener el invicto. 

Load more...