WILLIAM TESILLO

¿Se aproxima su salida? William Tesillo y su rendimiento en los últimos torneos con León

Uno de los principales estandartes en la Fiera podría salir de la institución.

Escrito en NOTICIAS el

La continuidad de William Tesillo con la institución verdiblanca estará abierta a negociaciones, así lo aseguró el propio jugador quien a mitad de semana aprovechó un breve acercamiento con la prensa durante una firma de autógrafos. 

El colombiano vive su doceavo certamen defendiendo los colores del Club León y pese a batallar para encontrar la regularidad necesaria en el presente Clausura 2024, el mismo colombiano dejó en claro sus intenciones de seguir trabajando para ganarse un puesto como titular. 

En dicho evento, el 6 de la Fiera dejó en claro: 

Estoy agradecido con este club, no es una despedida ni nada, pero obviamente me dolería mucho irme".

¿Cómo ha sido su rendimiento en los más recientes torneos?

Lastimado por algunas lesiones, ‘Tesi’, ha perdido regularidad en los más recientes certámenes. La última campaña en donde logró imprimir 15 duelos dentro del terreno de juego fue en el Clausura 2022. 

A partir de ahí no ha podido afianzarse en la titularidad que por más de nueve torneos pudo realizar. 

Para el Apertura 2022 disputó cuatro encuentros. Posteriormente para el pasado Apertura 2023, buscó  nuevamente regularidad llegando a 11 duelos disputados en fase regular. 

Finalmente en el presente C2024 el ex Independiente de Santa Fe, suma seis encuentros disputados, de los cuales tres han sido de titular. Acumula hasta el momento 334 minutos. 

Sin duda alguna, Tesillo es uno de los más importantes estandartes en la institución verdiblanca. ¿Será momento de terminar un ciclo? 

Load more...