ÁNGEL MENA

'¡Báilale, báilale!' Escándalo en Ecuador por fiesta antes del amistoso Vs Italia

La selección ecuatoriana está en medio de la polémica por un escandaloso video. Ángel Mena no estuvo en la fiesta

Seleccionados d Ecuador se fueron de fiesta en Nueva York.
Escrito en NOTICIAS el

La selección de Ecuador vive horas intensas por un polémico video en el que se ve a al menos cuatro jugadores de fiesta, horas antes del amistoso contra Italia en Estados Unidos.

Se trata de la selección en la que Ángel Mena es uno de los elementos más veteranos, aunque el jugador del Club León no vio acción en el citado amistoso ante los italianos y tampoco estuvo en la fiesta.

Según medios ecuatoriano que analizaron el video, aparecen los seleccionados Robert Arboleda, Gonzalo Plata, Piero Hincapié y Kendry Páez.

El video se habría tomado la noche del sábado 23 de marzo y los jugadores están en un club nocturno en Nueva York, donde al día siguiente enfrentarían a los italianos.

Los jugadores sonríen, toman y le lanzan billetes a algunas bailarinas, lo que ha desatado la polémica en su país.

Y con un menor de edad...

En Ecuador se ha generado polémica en especial por la participación de Kendry Páez, de sólo 16 años y quien debió mentir sobre su edad para entrar al club nocturno.

“¡Báilale, báilale!”, dice en un momento uno de los jugadores, sosteniendo un fajo de billetes, mientras tiene a una bailarina en el regazo y sus compañeros sonríen.

En un comunicado la Federación Ecuatoriana de Futbol lamentó el escándalo y aseguró que estos comportamientos serán tomados en cuenta para decidir próximas convocatorias.

En León esperan a Mena

Para colmo, Ecuador perdió el amistoso por 2-0, aunque el funcionamiento no fue del todo malo.

Ángel Mena se quedó en la banca y así cumplió con esta convocatoria en la Fecha FIFA, luego de que la semana pasada participó en la victoria de 2-0 sobre Guatemala, en otro amistoso.

Mena en un juego pasado con su selección.

El llamado "Ángel del Gol" no estuvo en la fiesta y se espera que se integre al León lo antes posible, rumbo al juego del próximo domingo en casa del Necaxa. 

Load more...