FUERZAS BÁSICAS

León Sub23 quiere liderato general en el C2024

Los Cachorros de la Sub23 se encuentran en la pelea por los primeros puestos.

Escrito en NOTICIAS el

Un muy buen paso es el que han registrado los Cachorros del Club León en su categoría Sub23 al encontrarse en la pelea por los primeros puestos de la clasificación y hasta el momento asegurando boleto a Liguilla.

Los dirigidos por exguardameta, Christian Martínez ocupan actualmente el tercer peldaño de la clasificación general presumiendo una cosecha de 20 unidades tras 12 encuentros con un balance de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 

El buen torneo de los verdiblancos los hace ser una de las escuadras que más prometen de cara a la recta final del certamen, en donde también dentro de los primeros lugares aparecen escuadras como: Necaxa, actual superlíder con 23 unidades y Puebla segundo mejor de la competencia con 21. 

Presume León goleador 

Orgullo esmeralda es el que presenta la Sub 23 y es que el nacido en León, Guanajuato, José Alejandro Salazar Ramírez, es el actual rompe redes del certamen con 10 tantos. 

Por debajo del esmeralda aparecen elementos como: Guillermo Muñoz de Santos Laguna con 7 y Fernando Sámano de Pumas con 5. 

Dan el salto 

Un caso destacado es el del joven Oscar Alba quien logró dar el salto en recientes fechas al primer equipo. El joven ha pasado por todos los procesos desde las Inferiores.

¿Qué viene para la Sub23? 

Será este 31 de marzo cuando los pupilos de Martínez regresen a las andadas al interior de las instalaciones del Club Necaxa en Aguascalientes en donde buscarán seguir peleando por un posible liderato general. 

 

Load more...