NECAXA

Mientras prometen regresar a Necaxa a la CDMX, los Rayos se preparan para jugar Vs León

En plenos tiempos de campaña, no faltaron los políticos que se quieren subir al ‘barco’ llamado futbol.

Escrito en NOTICIAS el

Los Rayos del Necaxa continúan con su preparación para medirse el próximo domingo al Club León en lo que será el duelo correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx

Es al interior de su casa club en donde los dirigidos por Eduardo Fentanes afinan detalles para el mencionado duelo. Los hidrocálidos llegarán motivados al choque luego de pegar en calidad de visitante a Cruz Azul en lo que ya es considerado uno de los mejores partidos en el torneo. 

Un extraordinario inicio de campaña aunado a los buenos resultados en las últimas jornadas han permitido que los Rayos ocupen hasta el momento la séptima posición con 21 unidades (dos lugares por encima del León). 

Por lo pronto durante la presente semana los trabajos continuarán para culminar con la preparación este sábado. 

Prometen regresar a Necaxa a la CDMX. 

Son tiempos de campañas. Todo tipo de cosas se podrán oír de la boca de los políticos que con tal de asegurar el voto prometen hasta lo inverosímil y absurdo. 

Es el caso de Salomón Chertorivski, candidato a Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México por el partido Movimiento ciudadano aseguró que una de sus propuestas será la de retornar a la capital del país al cuadro necaxista quien juega en Aguascalientes desde el 2003. 

Una de mis grandes propuestas cuando sea jefe de Gobierno es que vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para que el Necaxa vuelva a jugar en el Estadio Azteca, el lugar de donde nunca se tuvo que ir”.

Dicha propuesta fue presentada oficialmente este lunes en la capital del país. 

Load more...