FEDERICO VIÑAS

¿León venderá a Federico Viñas? Jesús Martínez responde claro y directo

El gran momento de Viñas con Uruguay y León le abre las puertas a Europa y Jesús Martínez acepta que será muy difícil retenerlo

Federico Viñas es el goleador del Club León.
Escrito en NOTICIAS el

Federico Viñas no sólo es el goleador del León, con seis tantos en el Clausura 2024, sino que acaba de estrenarse como anotador de la selección uruguaya y pinta para jugar la próxima Copa América.

Un panorama promisorio para Viñas, pero quizá no tanto para la afición del León, que pronto podría verlo partir hacia el futbol europeo.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, resaltó las cualidades de Viñas y aceptó que será difícil retenerlo si mantiene o incrementa su nivel, a la espera de “cañonazos” de dólares desde varios mercados.

“Viñas tiene contrato, pero hay que decirlo tal cual, por lo que ha demostrado, por el jugador que es y ahora anotando en su selección, en su segundo partido como seleccionado, yo le veo un futuro muy importante”, comentó Martínez en un evento social del Club León.

“Sobre todo por cómo es como persona, como profesional y obviamente que es un toro dentro de la cancha, así que esperemos no dure mucho en León, esperemos que el futuro esté para él del otro lado del charco, como decimos, y hay que ir buscando el reemplazo”.

La respuesta de Martínez podrá no ser popular entre la afición que esperaría tener a Viñas varias campañas como esmeralda, pero el directivo entiende que si llegan una oferta millonaria desde Europa, ni León ni nadie podrán retener al uruguayo.

“Seguro que sí (será difícil resistir una oferta), seguro que sí, por la ambición que él tiene. Te podría decir ‘Ojalá esté Viñas dos, tres años, cuatro, pero por la ambición que él tiene y por lo que ha demostrado, yo creo que es un jugador que puede jugar en Europa sin ningún problema”.

El martes, el uruguayo marcó en la derrota de Uruguay ante Costa de Marfil en un amistoso y el próximo domingo seguramente estará con León en la trascendental visita al Necaxa, por la Liga MX.

EN URUGUAY SE RINDEN ANTE VIÑASY SU GOL VS COSTA DE MARFIL.

Load more...