SAÚL ZAMORA

Saúl Zamora la rompe en Tapatío y podría dar el salto a Chivas

El excanterano esmeralda pasa por un gran momento en Tapatío.

Escrito en NOTICIAS el

Extraordinario desempeño es el que ha tenido el joven leonés, Saúl Zamora con el Tapatío FC de la Liga de Expansión, afianzándose como titular indiscutible de la escuadra que dirige Arturo Ortega.

El surgido de las filas del Club León vive su primer torneo en las filas rojiblancas y hasta el momento ha disputado once juegos como titular, acumulando 916 minutos sobre el terreno de juego. 

Zamora se ha venido desempeñando como un verdadero vínculo de articulación entre la zaga y delantera tapatías con lo que ha logrado ser el punto de equilibrio del ya mencionado conjunto. 

Recientemente vio actividad en la visita que Tapatío tuvo a Cancún en donde lograron rescatar un valioso empate. 

Actualmente los rojiblancos son octavos de la general con 15 unidades, en un certamen que se encuentra siendo dominado por los Venados de Mérida quienes cuentan con 23 puntos. 

Con base en trabajo 

Un buen trabajo es el que ha venido reflejando el joven Zamora, quien a lo largo de cada partido es visoreado por el cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara por lo que es hatsa el momento uno de los principales candidatos para ser contemplado con algunas oportunidades con el primer equipo de Verde Valle. 




 

Temas

Load more...