CLUB LEÓN

¿Qué cambios presentará León ante Necaxa?

Escrito en NOTICIAS el

Luego del freno de actividades debido a la Fecha FIFA, el Club León se medirá a los Rayos del Necaxa en el marco de la Jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, para este duelo Jorge Bava y su cuerpo técnico alistan los últimos detalles en cuanto a su parado y once inicial por lo que podrían darse algunos cambios de cara dicho choque. 

Si bien Bava prácticamente no ha repetido ningún once inicial, el duelo del próximo domingo en Aguascalientes si se prestaría a cuidar a algunos de sus jugadores tomando en cuenta que se vive una etapa en la que se busca afianzar la clasificación. 

Se trata principalmente de su ‘hombre gol’, en el caso de Federico Viñas que si bien vio muy poca actividad durante la gira de la selección uruguaya por Europa, este tipo de trayectos suelen repercutir en cargas de cansancio por lo que el descanso podría ser clave para los partidos que vienen en puerta. 

Un caso parecido es el de Ángel Mena, sin embargo, la distancia fue menor en cuanto a traslados toda vez que el ‘Ángel del gol’, viajó al norte de Estados Unidos con la selección de Ecuador, por lo que se prevé que pueda jugar aunque entrando de cambio.

Bajo esta lógica este es el once del que Jorge Bava echaría mano. 

Rodolfo Cota, Iván Moreno, Stiven Barreiro, Paul Bellón, William Tesillo, Adonis Frías, Gonzalo Napoli, Alan Medina, Alfonso Alvarado y Elías Hernandez. 

El duelo resulta también interesante ya que podría significar el retorno de Andrés Guardado o Iván Rodríguez en la contención, ambos con posibilidades pero entrando de cambio. 




 

Temas

Load more...