CLUB LEÓN

¿Cuándo vuelve a jugar León?

La Fiera tendrá su próximo compromiso ‘a la vuelta de la esquina’.

Escrito en NOTICIAS el

A la normalidad regresó la Liga MX luego de que la Fecha FIFA se desarrollara en diversas latitudes mundiales, por lo que el Club León tuvo ya su reinicio de actividades cuando este domingo visitó Aguascalientes para medirse a los Rayos del Necaxa en lo que fue la Jornada 13. 

Tras pegar en suelo hidrocálido los dirigidos por Jorge Bava jugarán en casa cuando el próximo sábado ante los Gallos Blancos del Querétaro, duelo correspondiente a la Jornada 14. 

Este choque se pondrá en marcha en punto de las 17 horas en lo que se espera sea una gran entrada al interior del estadio León debido al buen paso por el que atraviesa el equipo, además de que a falta de ser confirmados se espera un bajo costo en las localidades. 

En lo futbolístico la Fiera ha tenido un repunte en su nivel. Luego de no encontrar el rumbo durante las primeras jornadas, el cuadro esmeralda ha sabido hilvanar cuatro duelos sin derrota en las más recientes jornadas. 

Si bien el problema de lesiones sigue mermando a dicho plantel, el cierre del torneo pinta para ser uno por demás prometedor, con el regreso de importantes elementos encabezados por el ‘hombre de experiencia’ como es Andrés Guardado.

Load more...