FEDERICO VIÑAS

¿Cuánto vale Federico Viñas?

El que actualmente presenta un gran nivel de goleo, es uno de los mejor valorados en el plantel verdiblanco.

Escrito en NOTICIAS el

Es sin duda el gran referente de ataque en el Club León. Se trata de Federico Viñas quien llegó a la nada despreciable cantidad de 7 goles, manteniéndose así en la pelea por los primeros puestos de la tabla de goleo de la Liga Mx

Al mejorar considerablemente en su nivel de juego y además recuperarse de manera casi milagrosa de sus múltiples y más recientes lesiones, el ‘Toro’ es ya uno de los mejores valorados en el plantel verdiblanco. 

De acuerdo al portal especializado en fichajes y valores de jugadores en el futbol internacional, TransferMkt, el jugador charrúa cuenta con un valor de 4.5 millones de euros. 

Es importante mencionar que dicha cantidad podría incrementarse debido justamente al contrato con el que cuenta actualmente con la fiera pero sobre todo debido a que el charrúa es uno de los principales ‘romperedes’ en la temporada. 

Con 25 años de edad y a voz de Jesús Martínez Murguía, la intención es que Viñas sea vendido al futbol europeo en lo que buscan sea una de las mejores inversiones del club esmeralda en los últimos tiempos. 

La millonaria cifra que se llevará León por jugar el Mundial de Clubes del 2025
 

Load more...